viernes, 11 de junio de 2010

Estilo de vida

Conocí la soledad a muy temprana edad, la adopte como estilo de vida, me rodee de gente pero siempre estaba sola.
Los años pasaron y eso que adopté, no lo pude dejar de lado, hoy me rodea mucha gente, aun mas, gente que con el paso del tiempo se multiplica, y al final, el resultado es el mismo, sola.
Y la soledad radica en que soy muy cerrada, soy hermética y no saldrá de mi una lagrima que compartir, un abrazo que dar o un beso que sentir,.
Creo una zona de seguridad muy amplia y no permito que se me acerquen, regreso a no querer que me abracen porque me hace sentir incomoda.
Podré escribir de mas, podré hablar peor, pero ya nadie sabe qué pasa por mi corazón.
Sola como estilo de vida, no se puede odiar lo que siempre se ha sido, no se puede confiar cuando me han herido.
YUN

No hay comentarios: