domingo, 22 de noviembre de 2009

Semillas


Respiro profundo, he tomado aire puro y en mi cabeza pasan ideas, buenas pero difíciles.
Después de momentos de pensar, de soledad, de estar en un lugar al que no perteneces, del que nunca quisiste haberte ido, donde la gente que quieres ya no esta ahí aunque la busques, un lugar que se siente mágico, con el aire limpio, aire que entra a tu cuerpo y revitaliza, donde se vive mejor pero que se tienen de todos recuerdos, después de haber estado quiero tener nuevas esperanzas, y hoy en mi mano tengo algo especial.
Quiero preparar la tierra, quitar todo lo malo, doblarme sacar de raíz aquello sembrado que no sirve, tengo en mi mano semillas buenas, y tengo en mi corazón voluntad de cuidarlas.
Tendré la paciencia para regarlas, abonarlas, dedicarles mi tiempo, me siento derrotada de lo que hay ahora en mis tierras, quiero que sean ya cosas buenas, dedicare en estas nuevas semillas un mucho más de lo que hasta ahora he dado.
No conozco de qué son, pero tengo la fe de que sea lo que sea podré sacar de ellas lo mejor.
Semillas, agua y un poco de luz.

Semillas…

221109YU