jueves, 12 de noviembre de 2009

Pésimo día

Estoy hasta la Puta Madre de enojada, he llorado lo que hace mucho no hacía, y maldita Sea, ha sido de coraje, Malditas personas que solo les gusta dar órdenes sin saber de que, que no escuchan razones y se sienten dueños de la Puta Verdad Absoluta. Creo que es lo peor en personas con lo que puedo lidiar, puedo aguantar en alguien las mentiras, desprecios, puedo soportar un pésimo humor que hiera el sentimiento mas profundamente, Soportar traiciones, puedo soportar tanta gente, pero esa que tiene Mierda en lugar de cerebro, esa no lo soporto, y es pasable cuando lo ocultan, disimulan o no lo hacen evidente, pero el día que vomitan mierda, ese día, que ni se me acerquen.
Estoy enojada hoy en este momento. Se ha borrado la sonrisa de mi cara y siento la presión en la espalda.
Por hoy es todo… Y121109U

No hay comentarios: