lunes, 2 de noviembre de 2009

Conejo

Hoy salude al conejo de la Luna, me causo mucha gracia porque hoy traía patines! Es una delicia platicar con el y oír todas esas historias. Hoy la Luna fue testigo del amor que te profeso y el conejo solo observaba. Hoy las lágrimas rodaron y un suspiro se llevo las penas. Hay conejo qué no sabrás de mi si todo te cuento! Y la Luna solo observa y el conejo atento, y yo también los veo y poco a poco llega el sueño ...YU021109

HOY NO PENSARÉ EN MIS MUERTOS, NI HOY NI AYER NI EL OTRO DÍA, ESTOY FELIZ, TE QUIERO MUCHO Y NO QUIERO QUE MIS MUERTOS INTERFIERAN, LOS QUIERO MUCHOS A TODOS LOS QUE SE ME HAN ADELANTADO, PERO HOY NO QUIERO SENTIRME MAL, NI HOY NI AYER NI EL OTRO DÍA

1 comentario:

MAMUMA dijo...

Me parece bién que los muertos no interfieran en la vida y pensamientos de los vivos