sábado, 28 de noviembre de 2009

No lo veo...

La noche es fría y veo las estrellas.
Una bella luna y miles de estrellas me hacen pensar, allá afuera hay algo mas que eso que vemos, sabemos que las estrellas están, pero es porque las podemos ver, que fácil es eso, difícil es pensar en lo que no se puede ver, mas difícil es creer en lo que no conocemos y difícil es pensar en tus sentimientos que no se dejan ver, tus ojos que no quieren decirme nada.
Descanso mi vida turbia en tu cama, y puedo dormir en ella porque te siento al lado, dormir? Tengo la capacidad de hacerlo en todos lados, pero descansar, lo hago sin duda contigo.
Si estas junto a mi, yo puedo hacer lo que sea, y espero que no sientas grosería dormirme en tu compañía, pero no puedo encontrar mejor seguridad en ningún otro lado, y en tu cama pueden salir las lagrimas que no habían salido en mucho tiempo exteriorizando mi alma, y en tu cama puedo también reírme como hace mucho no lo hacia (de aquí otra historia...) y en tu cama no me importa no sentir nada, porque en verdad se que lo que mi sentimiento mas grande es estar contigo y ese está tranquilo.
Gracias por prestarme tu cama, por oírme, por darme consejos, y por dejar que mis tontas ideas no se oigan exageradamente tontas, solamente medianamente tontas.
Sigo cuidando mis semillas, trabajando en ello.
No porque no lo veamos quiere decir que no existe, mas allá de las estrellas hay algo, bello es lo que vemos, bellas las estrellas, y bello debe ser el conjunto de lo visible e invisible.

Un beso, porque hoy me siento Bien!

YU281109

No hay comentarios: