domingo, 29 de noviembre de 2009

Pilas al 100

Claro! Sueño, dormir, descansar, eso era lo que me hacia falta, acabo de pasar semanas y semanas de insomnio y sin poder conciliar el sueño, sin descansar cuando conseguía dormir un par de horas seguidas, después me sentí mejor y me fui de vacaciones, pero dormía poco por andar en la chorcha y acotarme tarde, y no me alcanzaba la noche para cargar pilas, y regresé a la rutina y el trabajo, y se ve bien, el sueño regresa pero había algo acumulado, este fin, el día de ayer, por fin pude descansar, sin que nadie me molestara, dormir y dormir sabiendo que nadie iba a timbrar en la puerta, que no tenia que abrirle a alguien, que no tenia que contestar el teléfono, que estaba oscuro el cuarto y que podía tranquilamente dormir, y dormí en la mañana, me dormí todo el día y me dormí en la noche, ResultadO: un excelente ànimo el día de hoy (que no prometo nada para mañana) me levante de buenas, no nos alzamos la voz con mi madre, hizo que casi se me gangrenaran los dedos de la cantidad de bolsas y tan pesadas ellas en una mañana de tianguis, y yo sin desayunar y sin dinero pa comprarme una de esas cosas deliciosas que venden por doquier y yo tranQuiLa... salida familiar con todos mis hermanos, mi sobrino y madre y nadie alzó la voz, me reí el día de hoy, y note el cambio justo hace unos momentos cuando iba llegando a mi casa y es que hice recuento y pasé un muy buen día, y me venia riendo, y muy a gusto, y bostece y bostece y me daba risa eso, me regañaban y yo feliz. Eso era lo que yo necesitaba, esas horas de mas que dormí… hay, Gracias! Gracias en verdad… Te lo Agradezco
291109YU

No hay comentarios: