jueves, 5 de noviembre de 2009

Galletas de chocolate

Galletas de chocolate ¿Han visto esos comerciales de una persona metida en la cocina que hace una comida deliciosa con excelente presentación pero que tras de eso hay un caos en la cocina, en todos lados, piso, cazuelas, horno, la ropa del chef?
Galletas de chocolate, todo por el 14 de febrero y había a quien regalarle una galleta, por ti me metí a la cocina cuando no la pisaba mas que por suma urgencia.
Galletas de chocolate deliciosas que quedaron olvidadas en su bella cajita sobre la televisión de tu cuarto, conservadas para la posteridad.
Galletas de chocolate que me hacen recordar el piso blanco de hospital atascado de pasta de galleta a más no poder de el color mas oscuro, lo mas que se podía acercarse al negro.
Galletas de chocolate que me hacen recordar que si me meto a la cocina es cuando en verdad quiero hacerlo por quien en verdad quiero.
Galletas de chocolate, incomibles? Pero como todo lo que hago en la cocina para ti, hecho con el corazón.
Galletas de Chocolate YU 05.11.09

No hay comentarios: