martes, 24 de marzo de 2009

Semana

La historia es esta, el domingo como fue toda la semana, fue un Buen día peeeero a las 11:58 (así esta marcado) me llega un msj donde dice que el abuelito de una amiga falleció, así terminó mal mi domingo y así empezó, pensando que decirle en un mensaje, y después de dos pastillas para dormir, tomadas a temprana hora, estaba muy cansada y con muchísimo sueño y mi cabeza sólo pensaba en la muerte, la maldita muerte que es un ciclo de esta vida, que en momentos de cierta edad es aceptable, pero que el hueco que deja es insustituible y mas cuando ese ser es muy amado. Recuerdo a mi abuela, y aunque me hace mucha falta ya acepté su partida pero me duele aun la falta de esa mujer tan sabia, consentidora y cariñosa, era la mejor de las abuelitas y por suerte era la mía!
La vida debe de detenerse cuando alguien tiene una pena tan grande.
Llegó la primavera y deben de estar mejor los corazones, mas felices y mas pasivos.
.
Y
U . 24.03.09 .
.

No hay comentarios: