sábado, 7 de marzo de 2009

Paja

En pasadas ocasiones he dejado de escribir porque no había nada que decir, hace poco solo deje de publicar pero no de escribir, un día salió todo a la luz; ahora deje de escribir, razón? No tenia tiempo, y eso es bueno, porque quiere decir que mis días están ocupados y cuando la mente y el cuerpo están en uso y movimiento, se dejan atrás malos pensamiento, y no hablo de pensamientos sucios, pecaminosos o vandálicos, sino de pensamientos que no son buenos como de tristeza o melancolía; entonces decía, he estado tan ocupada desde muy tempranas horas hasta muy tardes horas.
Buena semana, con algo de malestares físicos, pero nada que una buena dosis de pastillas no puedan remediar.
Tuve un reto en mi trabajo y salí avante. Y cerré la semana laboral con una pachanga muy buena y con una buena superpeda! Hacia rato que no tomaba tanto, fácil me tome 12 cervezas, me la pase muy bien, me da gusto ver que la YUNUEN de siempre sigue. En los últimos tiempo no me tomaba mas de 4 y medio me ponía incrospita, y ayer con las 12 chelas me sentí muy bien, tanto que regresaron mis ganas de bailar, y es que el jueves quería bailar, y el viernes ya no, pero hoy sábado regresaron las ganas.
Pipi: Implacable y Fiesta pagana!
Hoy no hay mucho que platicar, esto fue todo, prometo regresar ya con algo que si sea interesante!


.
Y
U . 07.02.09 .
.

No hay comentarios: