viernes, 20 de marzo de 2009

Felicidad

Qué me pasa, qué ha cambiado? Me siento extraña, en la semana ha habido cambios en mi y ya llegó al punto que lo noto.

Hablo mucho en diminutivos, como “hace friíto” “provechito” y no se qué tanto mas.

Traje toda la semana las uñas pintadas, de un color neutro, pero pintadas, y ahorita me las estoy limando porque quiero dejármelas largas.

Un día me pinte, dicen, de mas para irme al trabajo, pero no era así, es que lucia mas porque no tenia los lentes y se veían los ojos muy maquillados, normalmente atrás de éstos no se nota, pero siempre me maquillo, y toda de negro ps como que oí quejas.

Qué más hice?

Me reí a carcajadas, aunque una dama no debe hacerlo, esta semana la disfruté mucho y si algo me hacia reír yo reía!

Traigo ganas de comprarme un vestido y mañana quiero alaciarme el cabello. Qué me pasa entonces? De donde tanta hormona femenina?

Creo que sólo me falto chismear con las amigas y creo que hubo su dosis.

Hace un tiempo Alina me dijo que la traume de chiquitas porque yo no dejaba que ella me abrazara o me agarrara de la mano, aunque mi primer novio lo tuve ya grandecita, creo que siempre fui una Puta y siempre me gustaron los niños y eso estuvo muy definido en mi, hace mil años las lesbianas no se oían como ahora a cortas edades, pero era solamente que no me gustaba que una niña me abrazara y a la fecha, salvo para una foto o un saludo, no me gustan que me abracen, ya en ultimas fechas y tras mis amoríos he aceptado y tolero abrazar a hombres, porque llegó un punto en el que me volví seca… maldita sea? habrán sido unos meses, porque en la prepa y la Univ. ps como que no era tanto… bueno el caso es que ya hoy permito que llegue cualquier monito y me abrace y no me siento incomoda, igual pienso “porque me abraza este hijo de la chingada que ni conozco” pero ya no es el rechazo, he abierto mi zona de confort y físicamente he reducido mi espacio para respirar, pude estar alguien muy cerca de mi y no me ahogo.

Duraran mucho éstas hormonas?

Espero no hartarme pronto!

Besitos


PD... MENCIONÉ QUE ESTA SEMANA HE SIDO MUY FELIZ? ASÍ HA SIDO
FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ Y TU HAS ESTADO A MI LADO TAMBIEN
.
Y
U . 20.03.09 .
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Mar del Plata,argentina