martes, 10 de marzo de 2009

Charo Magaña

Se desgaja la cara para dormir, por hoy ha sido demasiado llevar ese disfraz de puta engreída, solo quiere ser ella en paz con la gente que vive en su mismo entorno. Nadie reconoce a Charo Mañaga, ella es un dulce para comerse solo, y es lo que precisamente hacen los hombres noche a noche, tarde a tarde, y en buenas épocas, día a día.
Ella es la mejor entre todas, llena una habitación con solo entrar, su cabello es perfecto, cae siempre como seda sobre sus afilados hombros, y esa boca, es carnosa como creada por el mejor de los escultores. Qué decir de sus pechos que son un manjar para aquel que se pierde en ellos, a base de buenos masajes se han mantenido tan bellos, los hombres no pueden evitar estrujarlos entre sus manos una y otra vez, pueden perderse ahí de no ser porque recuerdan que hay mas, hay un lugar donde poder entrar y salir y chupar y sentir, pero magnéticamente todos regresan a sus senos. Sus piernas cuan largas envuelven el cuello de sus hombres y ellos los posan en los hombros para que agarrándola de sus nalgas, la penetración sea profunda y placentera, como ella no hay dos en esta era, en la posición que la pongas, toda esta garantizada.
Es la puta maestra de todas sus madres.
Pero hoy, ella no es una puta, hoy ella es un dulce que ayuda a los que como ella no tienen mas en el mundo que su sola persona, ella esta sola, es el ser mas triste del mundo, no puede amar pese a que ha sido por siempre amada aun mas que deseada. Y no puede retener a nadie porque no entiende lo que es el cariño, sabe respetar y defiende una amistad, aunque aun no sabe que hacer con ellas.
Hoy a dado todas sus monedas, y con su cara desgajada, con el disfraz sobre la silla, ella esta acurrucada en la orilla, en su cama, con un dolor que le invade su alma, por siempre puta mas que cualquiera, sola aun con su belleza, siendo puta, siendo ella, muere por hoy la puta y queda viva su belleza.


.
Y
U . 10.03.09 .

.

No hay comentarios: