domingo, 29 de marzo de 2009

Fiesta Fiesta

No estoy deprimida, solo tengo mis 5 min. de realismo.
Hoy tomé una decisión, en la madrugada de hoy, cuando iba rumbo a casa decidí que no quiero fiesta de cumpleaños, Bueno, fiesta si quiero, pero este año no haré, mi situación económica no esta justo ahorita pa que yo haga fiesta, en esta ocasión pospondré la fiesta uno o dos meses, es valido no?
Mariana me dijo que igual y viene pa mi cumple, pero es que no puedo, se que me quiere, y por ella me gustaría en verdad hacer fiesta, pero mi situación económica me hace pensar, y también me pongo a pensar en las otras personas y no se cuántos de ellos quieren estar en mi cumple.
No se sido buena últimamente, el día del cumple de Ann preferí quedarme deprimida en casa que
estar con ella, No me acorde de tu cumple el día 20, qué me pasa? Se que Manuela ya cumplió años y no me moleste en hablarle, yo no era así, y bueno, estoy consiente de que no me siento deprimida, porque si fuera así sólo diría, no quiero fiesta nunca jamás! Y si quiero, pero debo de mentalizarme que no tengo lana y no tengo donde hacerla y no puedo ahorita. Hay momentos en la vida que se puede y hay otros en los que no.
Podré fingir que cumplo años en agosto y pasar por alto ese día?.

Quiero esperarme al día que pueda hacer una fiesta donde invite a toda la gente que yo quiero, de la escuela, del trabajo, del ingles, amigos que se han agregado a mi vida, es tanta la gente que no quiero hacer una fiesta con 3 personas, porque se que me sentire mal por aquellos a los que deje fuera, tiempo al tiempo, esperaré. Ademas, las enemigas malas amenazan con venir y así menos quiero.
Y
U . 29.03.09 .
.

No hay comentarios: