sábado, 19 de abril de 2008

pe Si ma Se ma na

En que poco tiempo puede cambiar nuestra vida.
Verdaderamente esta no fue una buena semana para mí, y lo peor es que falta todavía un día, esperemos que no pase a mayores.
En estos días se me cayó la cámara y ya no charcha, recupere a una amiga y a las 2 horas había perdido a un amigo y también perdí la confianza de mucha gente que esta a mi alrededor.
Esta semana tome malas decisiones, y para variar, quiero gritar y volteo y no veo a quien.
Y no habría problema si estos sucesos hubieran pasado en otro tiempo, el problema es que estamos a una semana de mi cumpleaños y esto es nuevo para mi.
Por lo general, medio me deprimo cuando ce acerca mi cumple, pero ya cuando se acerca la fecha, me emociona que voy a celebrarme y mi fiesta y etc. etc. pero después de esta semana, se me cayeron los ánimos y me siento muy mal, estoy a menos de una semana de mi fiesta y todavía no he organizado nada, ya hay invitados, pero no tengo idea de lo que voy a hacer, o a dar o que vamos a tomar! L
Pero rescatemos de todo esto a mi amiga, me llegó una luz divina el viernes pasado y le he escrito un correo muy bonito a esta amiga que hace mucho que no veo, después de que andábamos del tingo al tango hace tiempo, una amiga de la prepa que tomo caminos oscuros y turbios (se caso) y la vida nos llevó a lugares muy distantes, pero parece que ya aclaramos muchas cosas.
Ni modo, nos toco, o decidimos vivir en una gran ciudad, y el mail fue la vía de reencuentro.
Pero el gusto me duro poco, porque luego pase un muy mal cierre de viernes. ASH tres veces.
Espero tener una mejor semana, 27 de abril, mi cumple cumple... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

al mal tiempo buena caraaaa, y feliz cumpleeee por adelantado yunisamaaaa!!!!

Aunque ya no nos veamos tan seguido, aqui seguimos :P