jueves, 24 de abril de 2008

mejor ando mejor ando mejor ando mejor

Hace 3 años, amanecí el día de mi cumpleaños sin poder hablar, se había quemado el bosque de la primavera en la tarde del 26 y no controlaron el incendio, todo el humo se metió por mi ventana, que estaban abiertas porque hacia mucho calor, y el ventilador no era suficiente. Cuando amanecí en mi cumple, yo estaba muy mal.
Desde que estoy en la escuela, mi cumple cae en semana Santa o Pascua, en sábado o domingo, ese año cayó en Miércoles, pero hubo contingencia y no fuimos a la escuela, así que nadie me felicitó. ASH.
Hoy me festejaron los maestros, a mi y a otro compañero, y hubo tacos de frijoles, de chicharrón y de chorizo con papas, refrescos, dos pasteles y café. ¡¡Si Nos Quieren!!
Mi pastel fue de chocolate, NO MANCHEN, como era MIO, cada que pasaba por mi pastel le comía al betún, y lo que sobro, me lo comí yo todo. Rebasé mis niveles de chocolate del día, tengo muchas energías... y con la quemazón no puedo salir.
Bueno, aprovecho estos 5 min. de optimismo para dar las gracias a todos y cada uno de uds que me quieren mucho, y me ayudan a salir de mis problemas existenciales con su compañía, buenos ánimos, y palabras que motivan al peor de los peores deprimidos del mundo universal de todo el infinito y mas allá!
Y a pensar en los buenos momentos: en los tequilas rosas, en los puercos, las casas del costeño, Mazamitla con amigos, con amigas o contigo, las fiestas de degeneración, el segundo cigarro de su vida; el “pásame las lindas botellas de atrás” , las competencias del beso mas largo en Lázaro Cárdenas; el conocer en la secundaria Guadalajara en camiones. Mis soles, mis lindos sobrinos, desde manicleto, ibito, santi, otavio y Hugo hasta la nueva de Belinda. Buenos momentos como lo fueron Tapalpa, Vallarta y Zacatecas, ultimo viaje a Apatzingan con mis amigas, la jarra en la boda de Alfonso mi primo, mi cumple en casa de Pipi, día del padre en casa de ann. La despedida de Glo. Andar en bicicleta por las calles de Obregón o el subirse al monumento a los pioneros. Las playas de San Carlos. Las vegas o Disney. Tabasco y Michoacán. El Chiste local. Los cocodrilos de La Tovara; la caída de Santa Maria del oro; galletas de chocolate para el 14 de febrero, Cafés en el Tok´s y Sanborn´s. El Dique 10. Viaje de graduación. La misma Graduación. NO LO TUMBO EL TORO, Chanclas, gracias al chocolate podría estar un buen rato haciendo la lista, pero por hoy, creo que aquí el paramos. Pero con esta lista se pueden desprender muchas historias.


¡Mil ocho Mil besos!

No hay comentarios: