lunes, 28 de abril de 2008

Cuatro Años

Yo caminaba tranquilamente por la ciudad, esta tarde en especial esta linda, hay pocas nubes y el cielo tiene un azul que puede hipnotizar a cualquiera, mis pasos me llevan a un lugar muy tranquilo, donde siempre se oyen risas, estoy ya en el parque de la Cruz, al que cada tarde, desde los últimos 4 años, acudo a una cita que nos prometimos.

Estoy en la segunda banca, de las azules, se que nos vemos en las de piedra que están al fondo, pero parece que hoy ha habido una reunión de muchachos ahí, hoy están llenas, pero tu sabes que no fallo, que no te he fallado jamás, y tu sabes siempre donde estoy.

Recuerdo aquella vez en la graduación de la universidad, para variar yo había llegado tarde, como a todos lados, el acto académico ya había empezado, y estaba la gente que no cabía en ese auditorio gigantesco, y como si me gritaras, mis ojos se dirigieron hacia un punto especifico, sin saberlo, en ese rincón, aplastado por todas esas personas, tu estabas ahí.

Hoy he tenido que hacer unos mandados, y como siempre, me he retrasado, pero creo que en algunas ocasiones tu eres peor que yo.

En el momento de hacer este pacto, sabíamos que no podríamos cumplirlo al pie de la letra, pero ya son cuatro años, hoy cuatro años en los que sin faltar un solo día, nos encontramos aquí.

La señora de las flores me ha dado ya tu rosa, me ha comentado que su hijo se enfermó, aquel que una vez te tumbó el helado de fresa que te habías comprado. Creo que esta muy mal, se le ve la preocupación ya que hoy no me bromeo como siempre de mi peinado.

Hoy hace cuatro años que nos citamos bajo estos álamos, y me parece que ha sido todo muy rápido.

Tu no has llegado, y ya han pasado un par de horas,

Desde hace cuatro años que no falto a mi cita, pero desde hace unos meses he acudido a otra que me ha llenado mi vida, la monotonía de estos encuentros se volvió tan pálida, que he necesitado buscar color a mi vida.

Hoy ya no te espero un minuto mas, hubiera querido decírtelo de frente, pero no fue posible.

Hoy hace cuatro años que nos citamos bajo estos álamos, y me parece que todo ha sido un desperdicio.

No hay comentarios: