jueves, 10 de abril de 2008

IB

siete de la mañana
es muy fresco el aire para mí
mi nariz pica y rápidamente un estornudo sale a gran velocidad. es el reclamo de mi cuerpo por ponerlo de pie a esas horas.
llego al trabajo, saludo y me saludan.
hago malabares diarios con el entusiasmo de siempre. pido que sean las 11 para poder tomarme 20 o 30 minutos para cruzar una sólida conversación con mis colegas.
un pequeño descanso en el día
todo el día mi botella de agua me acompaña, fría mejor.
llega la hora de la comida. sopa, carne, en ocasiones ensalada, mi agua y un poco de fruta. a veces es rico, a veces no le encuentro sabor ni a la comida.
tarde, las cuatro de nuevo en el trabajo. en este turno hay menos gente, los saludos son menos.
hoy me abrazó una niña. tuve que responder el abrazo.
una hora muerta, hablé por teléfono, me pinte las uñas, salí a caminar, y el reloj, no se ha movido mucho.
el día ya casi termina.
ya cansada llego a mi casa a cenar, arreglar un vestido, hay que coserlo, rellenar un cojín de vaca y navegar un poco.
escribo dos veces para mi blog.
hay que agarrar sueño, que mañana es un día especial
es un nuevo día y será tu nueva vida.
¡BIENVENIDO IBito!
10.04.08

No hay comentarios: