miércoles, 31 de agosto de 2016

R M

Tengo que aprovechar mis 5 min de felicidad para escribir.
Con ellos mi vida tiene otro filtro, así que cuando me invitan YO CORRO PARA IR A SU LADO.
Ya para llegar a casa me dicen q estan en el Mascusia, Real Mascusia!! y sin pensarlo me lanzo!
Fueron platicas de aquellos tiempos felices de hace 18 - 14 años, de los mejores años, donde el sexo y el amor eran cosas tan diferentes y una no le molestaba a la otra, cuando ser feliz era tanto o igual a ir a la escuela y disfrutar a mis amigos y reir con ellos.
Reir con amigos que aun son mis amigos!! y que han dicho tanta babosada que me ha dolido el estomago de la risa.
Que ellos no saben que estoy que me lleva la chngada, que me muero de a poco.
Ellos que me dicen que soy la misma, que me veo igual, 10 años mas que ellos, que eso no cambia!
Que me hacen reir como cuando yo era la mas feliz.
Mañana se que habrá la cruda, donde ellos ya no estan , donde el alcohol pasará factura, donde el sol me hará ver la realidad.
Pero por hoy me siento feliz y me senti la mas feliz cuando pasé esas puertas, las del Real Mascusia.
Pobre pendeja que soy

No hay comentarios: