martes, 9 de agosto de 2016

No Mas

Fueron muy buenos dias de vacaciones, agradecida de verdad por ayudarme a olvidar, a dejar de lado.
Maldita sea!! justo ahora que esto termina empiezan a salir las lagrimas!
Me siento tan mal! quiero ser feliz nuevamente, quiero disfrutar las cosas como las disfrute estos dias, este par de dias que fueron dias de humo! mañana a mi realidad. Ahorita mismo a mi realidad, me duele mi ser, me duele todo yo, estoy destruida por dentro y en tus momentos que me das me recuerdas que puedo disfutar, que puedo ser feliz, pero luego me vuelvo a quedar sola como sola estoy y me caigo otra vez.
Las lagrimas se me quedan en los ojos, pero ya los tengo llenos de ellas, la nariz ya se me tapó, pero apenas sale una o dos lagrimas.
Putisima madre! que mal me siento.
Y disfrutar de la comida, pero que a la vez no me sepa buena, la comida es un gusto porque estas a mi lado, solo por eso! ni los mejores tacos, ni las mejores donas son buenas, bueno es compartirlas contigo.
Y esta mujer que fue motivo de burla se siente burlada y es un sentimiento que no le gusta, quiero ser asentimental, quiero que no me duelan las cosas, quiero que no me hagan mas daño, ya no quiero mas!
Quiero que no me hagan mas daño!!
Lo quiero por favor
QUIERO QUE YA NO ME HAGAN MAS DAÑO!
Quiero yo no hacerme daño tampoco!
Quiero ya no sentir dolor!
Me muero de a poco!
Y me duele mas poner buena cara, creo que eso es aun peor.
Me pudro
Ahora si salen las lagrimas!!!
Lloro

No hay comentarios: