miércoles, 24 de agosto de 2016

Opinión Nula

Se hacen las 8:30 o 9:00 pm y pienso solo en dormirme, luego recuerdo los días pasados y no quiero hacerlo.
Estoy mucho muy cansada de no descansar desde hace demasiados días.
Ayer soñé muy incómodamente, al final, sueño que duro mucho mas que todo lo anterior, soñé que mi mama moría, y la veía en la caja, y yo lloraba mucho, muchísimo, y recuerdo abrir los ojos y estar llorando en mi almohada, y regresé al sueño y lloraba. Lloraba porque estaba en una caja y la iban a enterrar, y ella siempre ha dicho que quiere ser incinerada, entonces yo hacia cuentas de cuánto me iba a faltar para llevármela a incinerar y a quien le iba a pedir el dinero, aunque la respuesta surgía de inmediato porque lo sabía, pero siempre me es difícil pedir. Y una vez mas luchaba con mi familia de la cual soy un cero a la izquierda en opinión porque soy incompetente en hacerlo, y decían que ya... que ya era lo de menos, y yo seguía llorando, y en eso mi mama regresaba, muerta, pero era su tiempo antes de dejar este plano, y yo con lágrimas en los ojos le decía que si la íbamos a incinerar, pero no me dejaban acercarme para que ella lo oyera y lo supiera... todo esto y muchas tontas cosas mas alrededor de lo mismo.
No llegaban a ser las 6:00 am y desperté, no quise seguir durmiendo mas y me sentí triste.
Ahora sueño con la percepción de la sociedad hacia mi, al menos por hoy nadie se burlaba de lo idiota que soy, solo era una persona ignorada sin voz ni voto, sin que a nadie le importara que llorara como Magdalena.
Cero a la izquierda.
Las migrañas han regresado, dolores en mi cuerpo, nudos en los nudos, los ganglios debajo de los oídos super inflamados y otro gran día sin ganas de seguir.
Sin problema pudiera leer 200 paginas y hacer un resumen de ellas, pero nadie me escucha, nadie me lee, a nadie le importa lo que diga o mi opinión... siempre nula.



No hay comentarios: