domingo, 30 de diciembre de 2012

Un año

Se terminan los dias de este año y muchos los recuerdo porque hubo lagrimas.
Para algunos son dias de depresion porque se sumergen en pasados de varios ayeres.
Tu a quién perdiste este año?
Yo sigo sintiendome mal por quien perdí, aun me llena de enojo y sigo sin poder hablarlo, escribirlo es fácil... una parte que me hace falta, que se siente el vacío y duele el aire que golpea en las paredes de la perdida.
Entre otras cosas, este año me dieron una patada, la espalda y poco faltó para sentir que me escupia a la cara.
Aun me caga la madre!
Si, las lágrimas de mis ultimos dias traen un poco de esto y eso es porque aun a mi misma intento evadirlo de mis pensmientos, se que podría llorarlo mas.
Me estoy consumiendo por dentro...

Yu

No hay comentarios: