jueves, 13 de diciembre de 2012

3 rayitas mas

Hoy uno de esos días en que si quise tirar la toalla.
Si hay algo que me enferma en mi trabajo es que por culpa del mismo no coma, eso es algo que aun no puedo superar, me molesta en demasía!
Hoy sólo desayuné y no comí y ya hasta tarde cené, pero era tal el hueco que traía que me comí 3 tacos de cabeza y aun es hora que los quiero vomitar.
Y aun así sintiéndome catastroficamente mal, Yu con buena cara saludando, por dentro yo hirviendo, hambre más hambre, dolor de cabeza y al borde del desmayo.
Esas pequeñeces hacen que sienta que hoy no fue un buen día y sí, quise decir HASTA AQUÍ! pero por lo mismo que me sentía mal no dije nada.
Hoy tres rayitas mas que hasta la madre y todo por no comer, lo peor es que mañana pinta para que tampoco coma!



Yu



No hay comentarios: