miércoles, 5 de diciembre de 2012

Canciones

Entre mis canciones favoritas hay muchas que van y vienen según mi estado de animo y aquella canción que me gusta oír todo el día y puede jamas enfadarme hoy dijo no, simplemente mi estilo hoy era otro y creo que así será por un buen tiempo si me mantengo firme en mi,
Y también entre las favoritas esta aquella que se que aun no he oído pero que moriré el día que lo haga porque tocará mas fibras en mi que las existentes y creo que aun no estaré preparada para ello como jamás lo estaré.
Y están las canciones que cantan en todos lados y nada mas no me entran ni a mentadas pero si esta mi amiga del alma de sonrisa especial, yo puedo oír lo que sea.
Y por momentos me quedo en silencio esperando que ninguna canción suene, no quiero un soundtrack para este día ni la semana y no quiero etiquetar el mes con ninguna, el año tendrá que terminar sin ninguna en especifico para que el siguiente este limpia y empezar a aceptar nuevas propuestas.
Que lleguen y pasen las canciones,  que ninguna se estanque aquí, que haya silencio que haya ruido, que sea lo que sea pero que se mueva.



Yu

No hay comentarios: