martes, 11 de diciembre de 2012

Sueños

Me iba a tomar una pastilla, tome el agua y seguí mis actividades, al cabo de un muy buen rato, mi puño que estaba fuertemente cerrado se relajó y abrió, ahí estaba la pastilla que hacia varios minutos debí haberme tomado.
Y me di cuenta que por mi bien debo hacer muchas cosas y que mi puño está asustado y se la pasa cerrado, ahí está mi solución, alivio o remedio, sin embargo no lo tomo porque inconscientemente me tenso de una forma tal que no dejo ver la solución mas allá de mi nariz.
Me voy a la cama ya y me voy triste aunque mi pijama rota me gusta mucho y mis zapatos grandes son muy cómodos y se compensa.
Noches... espero hoy los sueños sean mejor que en días pasados y que uno de estos días no sean sueños sino lindas realidades.




Yu

No hay comentarios: