domingo, 9 de diciembre de 2012

Hoy me porté bien

Una semana que pasó muy muy rápido para mi porque los primeros días fueron muy padres porque te sentí muy cerca y los otros también padres porque estoy de nuevo cerca.
Una semana está por llegar y yo creo que será buena también, bien o mal viene gente con la que, si es cierto no veré, si se que un día podré estar ahí. Y si alguna se da su escapada, podré saludar. Ya es sólo cosa de tramite para que pueda presentarme.
Y se parte la semana con un par de días sin los de arriba y se cierra la semana con un par de posadas con los amigos.
Este fin se me hizo como de vacaciones, como que el trabajo me dejó descansar y me olvidaba de el.lástima, hasta que cerraba los ojos y llegaba.
Y lo que bien empieza bien acaba y si lo que bien acaba empezará con algo bueno, mañana será un gran día.
Hoy me porté bien y gracias a Dios hay un Dios que todo lo ve y todo lo oye y no verá con malos ojos mi venganza, repito, hoy me porté bien.




Yu

No hay comentarios: