domingo, 25 de octubre de 2009

y ahora?


Todo empieza, es un ciclo, y este me gusta, estoy feliz y siento que poco a poco se esta quitando un peso que llevaba a cuestas y camino mas ligera y la sonrisa regresa a mi cara y aunque mis ojos se ven cansados, ellos ya no tienen ganas de llorar y mas bien están disfrutando el poder verte, tendré que luchar por aquello que he dejado atrás, amigos, seres queridos, pero siento que la luz empieza a vislumbrarse de entre las tinieblas, aun no se quita lo nublado, pero se empieza a sentir mejor esto. Paciencia, ya he aguantado mucho, que mas da unos días solamente, en una cuenta regresiva por un cambio, empiezo a vivir el personal en este instante y cuando los dos estén juntos, espero poder recordar como era cuando yo era feliz y regresar a gozar todo. Y ahora? Pues a empezar a vivir sin fecha ni YU

No hay comentarios: