lunes, 26 de octubre de 2009

Dos, buenos días

Y porque esta vez es diferente, porque ahora no siento dolor, y porque poco a poco sale el sol, y sí, hoy hacen días mas fríos, pero me gusta porque no se acercarme, abrazarte, aun ahora, aun después de tanto me cuesta y siempre voy en busca de un pretexto, y tu calor es uno. Porque baja un poco la presión y me puedo sentir libre, eso es lo que me estaba haciendo falta. Cómo no pintar una sonrisa si en cada cosa veo que vuelvo a ser un poco la YU que me caía bien, y si yo me siento bien, puedo sentarle bien a alguien mas, puedo reírme de nada por el puro gusto, bailar en un tributo aunque se que tu no me vez, pero bailo de todas formas, querer cantar una canción en voz alta porque quiero cantar, brincar, eso como estimulo a la felicidad, y todo eso en un día normal, un día X, un día de esos que hace mucho no existían, esa soy yo… Quiero verte llegar, así, simple como eres, que estés frente a mi, y que no me dejes hablar, solo un abrazo, un beso en el cuello y un enorme abrazo, reír así como no recuerdo la ultima vez que lo hice, reír por nada, y quiero hacerlo diario, vuelvo poco a poco y también respiro. Y ya corrí, como lo había estado deseando, he corrido para buscar una dirección, y esa dirección me ha llevado a un camino que conocía, con un aíre frío sobre mi, haciéndome revivir buenas épocas, he corrido, y no lo pude creer, cuánto sin correr, pero he corrido porque me habías dejado, acababa de estar contigo, y ahí empezó todo, me dieron ganas de correr, y tras eso, respirar el aire, y llenarme de energía, tu me has hecho correr y por ti empiezo, me diste fuerzas y apoyo y fuiste el empuje. Porque me dejaste y últimamente, después de estar contigo, me siento muy bien, tanto que hasta he corrido. Uno dos días, vamos a tachar más en el calendario, más a este conteo de buenos días. ...261009YUagain

No hay comentarios: