martes, 13 de octubre de 2009

cuento...

Llevar a cabo ese programa en vivo donde fantaseo con tenerte una vez mas. Acaso el sueño eterno cansa así siempre?. Sueño con algo y se repite y vuelve a repetirse y bueno o malo, llega a cansar! Pero despierto y mi cama me abraza de nuevo y lucho con ella porque hay que levantarse para empezar un nuevo día que se espera tenga un poco menos de mierda que de costumbre. Por suerte el sol ya brilla un poco mas, pero ha sido por un instante tanto que casi me estampo en una curva justo bajo un puente donde fue tan fuerte la luz que no vi nada, y como yo, los de mis lados. Peligroso! Vamos a contarnos un cuento, recuéstate en mi, deja que te abrace como anoche, y déjame inventar cualquier tontería, por el simple gusto de sentirte podría hablar sin cansarme y sin parar. Hoy te quiero, una vez mas, como diario, como desde hace mucho, como quiero que dure aun mucho mas. MARTES13YU10.09

No hay comentarios: