jueves, 8 de octubre de 2009

Lucha sin vencedor!

Quiero, intento, procuro ser fuerte, y no concibo que al primer aire yo me caiga.
No dejo que mis lágrimas salgan, reprimo mis sentimientos y pongo buena cara, y llega alguien con estúpidas ideas y me enojo tanto que casi hacen que llore.
Y luché en el día por no hacerlo, no he llorado por cosas un poco mas trascendentales como la soledad, el tedio, mi apatía por todo, una distancia, un limite, un no beso, luché por no sacar las lagrimas, y mi cabeza retumba, y no se si hice bien o solo quiero llorar para sacar lo que siento con el tonto pretexto de cualquier cosa y no aceptar que me duele todo, me duele el alma, el miedo, me duele el espíritu y hasta la esperanza.
Tengo muchísimo frío, demasiado, necesito un gran abrazo que exprima mis sentimientos.

...YU081009

No hay comentarios: