jueves, 29 de octubre de 2009

Así

Como en una carrera donde no se sabe quien ganará, donde hasta el ultimo minuto sabremos quién llegó y quién se quedó en el camino, así siento este instante, la meta esta ya muy cerca, doy lo mejor de mi, siempre lo hago, pero ahora tengo el gusto de que veo el final de un camino, y cuando llegue al final, tendré un respiro para disfrutar lo que se ha logrado y sólo después de haber respirado, a seguir hacia algo nuevo.
Siempre he dicho que me cuesta ver un poco mas allá, no saber hacia dónde voy, pero la serenidad que me da ver ese limite, y que después de ir a ciegas tanto tiempo puedo ver un resultado, me llena y me da fuerza.
La gente que me dio luz en el camino y que sigue, GRACIAS, quienes se desesperaron en el inter, ni modo, ya me tendrán de regreso, pero YO, he sobrevivido, y así, un día simple como hoy, me siento FELIZ. 291009YU

No hay comentarios: