martes, 29 de septiembre de 2009

TUM tum TUM

Tum tum tum siento si cierro mis ojos tum tum tum retumba mi cabeza tum tum tum puede ser mi corazón. Un tum tum me recuerda que estoy viva y que siento y que esto pasará y que deseo estar mejor, deseo aunque sea no sentir ese tum tum tum que me esta matando y que me recuerda que no tengo sentimientos bonitos y que debo de luchar por ellos si no quiero terminar por perderlos a todos. Tum tum tum sólo por hoy quiero que este sentir se vaya, no puedo postrar mi cabeza en mis manos porque me destruye el tum tum tum que invade todo mi ser. Solo quiero no sentir feo, solo quiero sentirme bien, solo quiero que pueda salir de mi boca un suspira para poder llamarte, para poder pedir ayuda, solo pido que pueda aunque sea un sonido, o una letra…

...aquí todo se ve oscuro, es el final del camino, no hay esa luz de la que tanto se habla, o al menos yo no tomé ese camino, pero a mi no se me dio a elegir, ya no hay nada después, no hay para donde seguir, esta oscuro y hace frío, no hay ruidos, no hay aire, no hay nada imaginable que pueda existir. A mi me toca ya sólo quedarme aquí, a sentarme a esperar que pasa lo que eternamente jamás pasará. Blog dedicado a aquel que no le gusta leerme porque dice que no le gusta cuando escribo así, mi matagatos…YU290909

No hay comentarios: