miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi Hombre...

Un día cerré los ojos y tu apareciste por fin, entraste en mis sueños después de mucho tiempo de conocerte y tenerte llegaste a mi mundo mágico donde no hay fronteras y donde te he amado sin rostro y donde te había deseado sin cuerpo y te he besado sin sentirte, hoy tienes cara tienes cuerpo y te siento, y te he formado con los cuerpos de mis hombres, y los sabores de sus bocas, y con las sensaciones que me han dejados sus manos y tienes la valentía de la fortaleza de cada uno de ellos, y el carácter de todos los halagos que me hicieron, y me encanta como tomaste mi pelo muchas veces, y como lo revolviste en mi cara para besarme yo despeinada, y me gustas por ese detalle del beso apasionado donde siento aun tu mano en mi cuello y quijada y me apretaste con esa extrema fuerza perfecta para jamás lastimar pero dejando saber quién eres, estas hoy en mis sueños, forma de todas sus formas, amo a los hombres, me encantan los hombres, y doy gracias por ellos hoy.
YU

No hay comentarios: