martes, 8 de septiembre de 2009

Sabado 5

Y seguía el rumbo que mi H hermana me decía, una calle y otra, estaban en pésimas condiciones pero era un sábado familiar y lo que menos quería era un altercado. Y en eso tomo una calle lisa lisa y un extraño ruido llamó nuestra atención, a la primer sensación me orillé y si, así fue, mi llanta estaba totalmente ponchada, el sr mecánico que estaba a escasos metros nos auxilio con la de refacción y si, perdida total, se desgarró extrañamente, mala pata, mal día mal sábado, mi cara cambio del blanco al negro y mi animo se fue por los suelos, una vez mas, mi mala pata me sigue aun, y después de mi mandado a buscar una llanta, otro gasto fuera de lo normal, eso no era lo que necesitaba, mi carita fue triste este sábado y mi animo no era el mejor, perdóname si no fui buena compañía pero esta tristita, lo bueno es que ganó México!
YU en un sábado...

1 comentario:

MAMUMA dijo...

Hay días que es mejor no salir de casa