lunes, 28 de septiembre de 2009

Dificil

Estoy tan cansada que no puedo luchar ni por ti. Ya no río, no encuentro cosas lindas en mi vida, me veo cansada y así me lo hacen saber, ya no tengo platica agradable, ya no me siento bien, mis ultimas lágrimas las he llorado en tu pecho pero estoy tan casada que si me dices no, yo haré caso, ya no puedo pensar, porque ya no se que quiero, lo que quiero o si me quieres, ya no tengo voluntad y hago lo que me digan, y si esta nublado, yo me espero afuera, si no quieres que entre, no cruzaré la línea, no puedo luchar mas, me siento demasiado cansada para luchar ni conmigo misma, poco a poco se pierde la YO que era antes, lógico todos se han separado de mi, por qué habría de esperar que tu no lo hicieras? Por hoy me voy a dormir, si es que puedo, ya ni eso puedo hacer, uno de mis máximos placeres, ya ni dormir se me ha concedido, ya no tengo nada. ...YU280909

No hay comentarios: