lunes, 3 de agosto de 2009

Tu Mano.. Wapo

Por ti escribo. El otro día me preguntaba qué tanto me conoces? Y yo qué tanto me dejaba conocer? “no he leído tu blog últimamente” me decías, y yo eso lo veía con mala cara, cuánto de ahí esta escrito para ti? Al cabo de unos momentos me dices “ya recordé porque no he querido leerte últimamente” Mmm, mas mala cara de mi parte “he recordado que desde hace mucho has estado triste y no me gusta cuando escribes así” Y qué tanto me conoces? Igual un poco mas que yo, yo que quiero convencerme de que estoy bien, tu que estas convencido que no lo estoy. Y hoy no puedo darme lujos, lujos baratos a la orden del día, hoy no puedo permitirme deprimirme, no puedo dejarme caer porque se que caería en la autodestrucción. Si hoy caigo me acabo, se acaba todo esto, se termina lo poco que pude construir, la barrera que me he puesto, de material liviano y poco compactado, pero al menos es suficiente para que esto no golpee tanto. No voy a caer, y no tengo de donde agarrarme, ó tal vez estoy mas afianzada que nunca, tu! Mano que no te mueves, mano que no me has tocado, mano que estas mas dura que nunca, hoy de ti no me suelto, y en las últimas semanas de ahí me he agarrado, porque es ahora cuando mas te necesito y es ahora cuando mas he contado contigo. YU03jul09

1 comentario:

MAMUMA dijo...

Precioso artículo