jueves, 27 de agosto de 2009

Con Todo

Y cómo decirte que no cuando veo tus ojos, y cómo gritarle a tus ojos que me digas que si. Con todo se mezclan los sentimientos, amor profundo, soledad, el cansancio que me tiene hasta la chingada de nuevo, días de sobriedad, tenerte lejos, el querer coger y terminar con una ducha fría, verte sólo en mi fondo de escritorio, estar entre tus brazos, desear una comida tranquila, una linda amistad, el extrañar a la wera o platicar tendido con mi amiba, todo se mezcla hoy.
Y es que cuando el día empieza, la lluvia moja las calles, y uno tiene que pensar un poco mas allá, no siempre estará nublado, en las últimas fechas aunque el cielo se nuble, está saliendo el sol. Y la blusa de manga larga al tiempo molesta, y quisiera aventarla, sobre tu cara de preferencia, con todo este calor, y tu respiración en mi hombro la ropa me estorba.
Un poco de soledad en este día, sola aunque preferiría que no fuera así pero una no puede ir siempre a donde quiere y a donde no la invitan.
No quiero comer el día de hoy, quiero dormir porqué no hay nada mejor que hacer, con todo el trajín del día, la salida a comer en una ciudad invadida de carros y amablemente remozando las calles haciendo el tráfico aún peor, sufrir por perderme el juego aunque a ti te cause gracia y reproche, me molesta que no puedo ir al baño porque esta la canción que me gusta en la radio, salir del trabajo y disfrutar un cigarro en una tarde que pinta nublada y que hace que baje el calor, quiero sumir mi cara en i almohada, y tal vez llorar, por qué? No tengo idea, llorar por ti, por mi, por ellos, por esto, por todo y nada. Igual me gana el sueño al llanto.
Quería tomar una cerveza hoy, pero aun no me atrevo a hacerlo sola y tampoco me atreví a invitarte a ti, mala pata y tonta yo.
Con todo y todo estoy de wenas. No quiero quejarme.
Los días van pasando, se acaba agosto y vienen buenas fechas. Y YA PAGAN!
…YU a 8 meses…





*******




No es el calor ni la ausencia de aire
Marcan tus huellas mi alma que vuela
Tengo esperanza de mis sueños que llegan
Me da consuelo la luz que no se ciega
Llega amor y entra silencioso
Llega la muerte también disfrazada
Dolores y anhelos con todo presentan
Ambas caras de la moneda
Cobra caro la vida su estancia
Pago yo con una sonrisa
Y ella me da las gracias








No hay comentarios: