viernes, 28 de agosto de 2009

Noche

Brinca y brinca algo que no entiendo, me gusta esos momentos en que son niña, en que mi feminidad sale un poco, y me gusta sentirme débil porque eso quiere decir que necesito de alguien, y cuando volteo y estoy sola, me gusta sacar esa fortaleza de la que reniego, esa que hace que la mayoría de las veces no me agobie estar sola y disfrutar de la gente que amo que tengo a mi alrededor, aunque ellos tengan sus vidas, sus amores, sus hijos, sus casas en ciudades lejanas, y yo sola en mi pequeño mundo donde hay siempre invitados, pero que en todo momento vienen y van y yo, sigo sola, y cuando en las noches me acuesto en mi cama que me encanta, con esas sabanas amarillas que me envuelven, son cada vez menos las lagrimas que salen, costumbre, resignación, cansancio de buscar y no encontrar, o feliz de que por ahora no me han roto el alma en pedacitos, mas cuando he terminado de pegar las partes y está completo todo, poco a poco el corazón empieza a latir, y a sentir y a desear y de nuevo a querer volver a buscar. Van pasando las estaciones y los días se hacen mas fríos y yo empiezo a tomarle el calor a la vida.
YU290809

No hay comentarios: