miércoles, 5 de agosto de 2009

Cansadisima

Quiero terminar con esto, estoy tan cansada y quiero dormir, pero no puedo, me he tomado dos pastillas para llegado el momento, caer como piedra en mi casa, pero estoy atada a esta computadora y no me puedo despegar, no ahora, sólo un rato mas.
Aprovecho el tiempo haciendo factibilidades y mandando uno que otro correo a Durango, creo que debería hacer cosas más productivas, pero hacer esto, justo ahora me calma, me hace pensar que para mañana, tengo unos minutitos ganados para correr mas deprisa, aunque no en la dirección que yo quisiera, y por ahora quisiera que fuera la dirección contraria. Necesito un abrazo, más que nunca, y no de consuelo, necesito un abrazo en el que pueda caer y donde yo sea recogida, un abrazo que me sirva de apoyo y pueda descansar. Sigo muy cansada. yu050809

No hay comentarios: