martes, 23 de junio de 2009

Un dìa Padre

El día del padre no ha sido gran cosa, no se si alguna vez lo celebre, el caso es que este año paso tranquilo.
Hace un tiempo, durante unos años, nos juntábamos todas mis amigas de la universidad y yo ese día y reíamos y llorábamos y yo era feliz, porque ese día no pasaba en vano, me gustaba.
Al menos recuerdo que el año pasado lo pase ya sin ellas, y este, este también.
Para mi era importante ese día porque me deprimía, y cuando lo pasábamos juntas no me agobiaba que llegara, que llegara ese día del padre y 20 más, pero no, el año pasado ya no fue así y sabia que este tampoco, este no iba a contar con ellas, y bueno, con justas y validas razones.
Lo bueno ante todo es que este día no me deprimí, amanecí con mi amor por un lado, y bueno, aunque visite una plaza y grandes tiendas de autoservicio, no había gran cosa a raíz de la fecha especial ! Luego un escape de casa para estar un rato con un amigo para terminar el día y no pensar en cosas que no me hacían bien. Y como siempre, el haciendo cosas simples que me alivianan, un par de tequilitas que no cayeron nada mal !
Pasó el día del Padre y yo lo pasé y lo pasé muy bien y ese día termino mejor.
Gracias a todos y cada uno de los involucrados, a los tacos de frijoles del desayuno y al pollo de la comida, el tejuino y los tequilas, los besos y los abrazos, pero sobre todo la compañía.

Yu sin padre y creo que Sin madre!

No hay comentarios: