sábado, 13 de junio de 2009

No pasan pensamientos...

Hay días en que mi cerebro esta seco, vacío, y no se me ocurre que escribirle al blog.
Bueno, será bueno o malo, todo depende, si consideramos que a inicios de la semana me sentía de la chingada, en serio cabrón, es bueno que por ahora en mi cabeza no pase nada. Para que darle vuelta a lo perdido, a lo que no tiene sentido y a lo que no puedo arreglar nada con sólo hacerme pedazos.
Sí, hoy recuerdo que me sentía de la chingada, y sigo justificando ese estado de animo, y aun lo creo y lo acepto, pero hoy no me tiro a matar, el lunes y martes si me sentía de dar miedo, hasta yo tenia miedo de lo que hubiera podido hacer, andaba hasta buscando puertas falsas… hoy, hoy solo no quiero pensar ni saber ni decir ni oír.
Aun sin nombre ni fecha... Aquí no firma ninguna YU ni tampoco es 13 de Jun del 09… hoy sigo sin identidad y aun no quiero ser YO, Yu

No hay comentarios: