lunes, 8 de junio de 2009

Comida? Qué es eso?

Hay quien no come porque su meta algún día fue vencer el problema de no tener que comer y salir avante.
Hay quien no come porque la comida ya no tiene un sabor especial y reniega de ella y se enoja.
Hoy mi comida fue mínima. Desayuno: sándwich con solo jamón un poco de mayonesa y mostaza y mucho jitomate, un plátano y tantita leche. Comida-Cena 7pm: un poco de carne con cebolla y jitomate
Fue todo ¡Gracias!
Me he peleado con la comida, con los chocolates, las papas, los negritos, tamarindos, los mamuts, kinder delice o Kinder bueno, así de sencillo, me he peleado hasta con las paletas payaso! Y eso está carbón.
Me refugio en mi comida que llevo diario sin mayor gusto que el de quitarme le hambre, pero nada que me motive a comer.
Si tengo antojo de algo puede quedarse ahí el antojo, hace rato que no me comos mis tiras, y seguiré sin comerlas, de las pocas cosas que se me antojan últimamente y tristemente nomás no me las he podido comer.
Pero, qué va a pasar cuando me las coma? Se me habrá acabado el gusto por la comida?
Mis tripitas crujen y crujen a mas no poder en el dìa, en la mañana cuando me da hambre y el trabajo no me permite comer hasta una hora después. A medio dia cuando me agarra el hambre y falta para la hora de la comida, o en las noches que crujen y crujen y se cansan de ser ignoradas porque no se me antoja nada que llevarme a la boca o me vence el sueño y ellas se quedan así con las ganas.
Mi gusto es el cigarro y aquello bebible especialmente si es bajo en calorìas como la coca Light o zero o una cerveza Ligth igual…
Estoy cayendo

Se que estoy cayendo
Sigo cayendo
No me quiero
Ni yo me quiero
Ni yo…

no soy nadie y no hay fecha

No hay comentarios: