martes, 16 de junio de 2009

Recurrente

Como un sueño recurrente así recurrente es esta entrada de blog, estoy en un rincón llorando…
Pero en mi vida NO hay rincones, no puedo esconderme ahí, tengo que seguir caminando, andando, mezclada entre la gente que me odia, entre la gente que me ama.
En mi vida no tengo donde refugiarme, mi alma se hace pedazos yo tengo que mostrar una buena cara.
Para mi no vale andar sollozando por la vida, soy fuerte, no se quién inventó eso, soy fuerte y en mi no cabe una lagrima, no se me esta permitido.
Yo no puedo estar triste porque soy feliz y el mundo me quiere y me ama, sigo sin saber quién anda vendiendo esa idea.
Tenemos diferentes percepciones de la vida, a mi alrededor hay mucho cariño y yo, sola.

...YU... no aquella que conoció el mundo... hoy la verdadera...
...16.06.09...

No hay comentarios: