lunes, 28 de julio de 2008

Mala pata

Este blog iba a escribirse hace unas horas, pero como habla de mi mala suerte, espere a que el día terminara para, en caso de haber sido necesario, agregarle a mi historia.
Hoy fui a visitar a un amigo, y pobre de el, se la paso muy mal a causa de mi mala pata que me perseguía.
Raro porque es algo que no me había pasado antes, extraño seria que me hubiera pasado después, pero ese es otro punto. El caso es que su día no fue muy bueno GRACIAS a mi!
La idea original era entregarle unas películas que me había prestado, claro, el pretexto, y ayudarle en lo posible en su día de labores.
Cumplí con mi cometido de la entrega pero ni le ayude y nada mas “fui a molestar un ratón” (textual).
Doblé un par de toallas, mal hecho por cierto, y ya, fue toda la ayuda.
En que recayó la mala suerte pues? Ah bueno es que lo acompañe a hacer su súper de la semana, y ps que no encuentra sus lechugas para su ensalada diaria, Ok, ps no hay lechuga, que caray, nooo eso no era todo, los champiñones de su arroz que le queda buenísimo, olvídenlo! Malísimos los hongos esos. Ok, zanahoria, cuál?, pésimas las zanahorias. De verdura solo sus limones que pa su mala suerte le puse uno que él ya predestinaba estaba malo, “espero de verdad no sea así”.
Jamón, jamón de pavo marca especifica, marca líder en el mercado, Ah que caray, no había, ups perdón, creo que fueron muchas coincidencias.
El caso que su súper fue un caos, y todo gracias a mi.
Bueno, llegamos a su casa y pedimos de comer, relativamente era tarde para comer, 5pm, ok, delicioso sushi y no se que pidió el que quería que probara… quería y se quedó queriendo, ya que me tuve que regresar a las 6:40 a mi casa y GRACIAS jamás llegó el sushi, bueno, si llegó pero casualmente 5 min. después de que yo me fui.
Osease que el otro pobre hambriento por mi culpa y con su comida a medias toda la semana por mi culpa también.
Llegue a mi casa a cenar con mis vecinos y gracias, los tamales hasta las 9 de la noche después de la platicada, osease que yo 11 hrs. sin comer.
En fin, no me hace mucha falta. Lo que si es que me gustó mi día de hoy, y sí, traía mala suerte, pero solo fueron cosas banales, pudo haber sido peor.
Perdon a los afectados.
27.07.08
Y U

No hay comentarios: