domingo, 20 de julio de 2008

Estrella


Si yo no fuera yo, me gustaría ser estrella, estaría siempre sobre tu ventana para ver tus sueños, estaría en tus noches de soledad y en tus noches de alegría, me gustaría ser estrella para darte una luz.
Pero no soy estrella, y no tengo luz y no tengo sueños, y no podría remediar una soledad cuando yo soy una persona sola, y no se compartir las alegrías, porque no soy estrella y no sabría serlo si lo fuera.
Soy simplemente una persona que le gusta mirar al cielo en las noches, y le gusta pensar el trillado cuento de que tu estas viendo la misma estrella que yo en ese momento, y también me gusta pensar que eres tu esa estrella que yo veo, que me ilumina y me da consuelo.
Pero a fin de cuentas… No soy estrella.

20.07.08 . . . Y U . . .

No hay comentarios: