martes, 26 de febrero de 2013

Mi dia D

Hoy es mi dia D revivir.
No es que hoy te recuerde, no hay dia en la que no te piense, no puedo conciliar el sueño sin que me digas buenas noches.
Hay veces que solo es necesario nombrarte, otras puedo durar rato platicandote y hay veces que el sueño me vence estando hablando contigo.
Un día como hoy de hace muchos años es repasado una y otra vez en mi mente, esos flashazos estan presentes a todo momento.
Esa sensacion, recibir la noticia un shock aun ahora que esta borrado.
Cómo es un día como hoy?
Es un día de pensar que es como cualquier otro, en actitud es el día que menos quiero pensarte.
Hoy es un dia de levantarme sin ganas, de comer sin sabor, de no encontrarle gusto a las cosas y saber que hoy cualquier problema es el menor de mis problemas y de desear besos y abrazos que distraigan mi atencion.
Hablar y hablar para en lo posible hablar lo menos del tema refugiandome en las palabras escritas.
Un dolor de cabeza constante que se que las pastillas hoy no son la solucion. Una tension en el cuello diferente a la cotidiana.
En verdad hoy es un día en que el vacío me llena y la soledad, la desesperanza, el coraje y los reclamos, gritar y exigir explicaciones al cielo, hacer preguntas sobre preguntas y no encontrar ni una respuesta que valga la pena.
No me gustaria que la gente que quiero conozca este sentimiento y guarde en su alma tanta tristeza.
Hoy no es un buen día, hoy no soy feliz

No hay comentarios: