miércoles, 13 de febrero de 2013

Dale!

Pesados tonos de una canción muy lenta pero que puede hacerme estremecer.
No quiero que hoy mi corazón deje de latir porque tengo muchas cosas que hacer.
Todo se acabó y todo murió, buscaré una escalera de caracol que me lleve a un nuevo lugar donde nada quede enterrado y todo vuelva a estar aquí.
El dolor es completo y me da miedo el después de la hora 0
Quiero mas y pido mas y necesito mas sin embargo nada es lo que encuentro, nada es lo que tengo aunque todo es lo que siempre he estado buscando
No puedo dar un paso atrás y no me culpo por creer, amar y desear.
Agregemosle al todo las lágrimas que no son nada 
Aquello que me inunda de miedos y endurece mi corazón cuerpo y espíritu.
Me cansé ya de esperar, la espera termina y quedará el gris y el vacío.
Nada, solo nada y sola nada.
No se si pueda esperar más ya que no me alcanza la nada para decirlo todo siempre.
No es verdad lo que vivo y no me puedo dar lujos de querer un poco mas.

No hay comentarios: