domingo, 3 de febrero de 2013

Las cosas que simplemente se rompen

Yo creo que tengo la capacidad de hacer cosas increibles, impensables, poco imaginables.
Mis manos creo pueden dar descanso, y digo creo porque quien duda de ellas en momentos me hace no confiar.
Y algo que estoy segura se hacer es que las cosas simplemente se rompan.
Así es, en uno de estos dias pasados me quedé con el mango de un martillo. No daré detalles de lo que pasó con la parte de metal.
Hace tiempo rompí un par de piedras de obsidiana que me han pesado mucho.
Y mucho me cuesta deshacerme aun de esas cosaa rotas inservibles.
Como tiempo me falta para darle un delete a esos recuerdos rotos que ya no quiero ver mas.
Me apachurra ver que no tengo capacidad de un mortal 90 menos de 5
Mis sueños son de opcion multiple y regaños.
Que dificil se me hacen a veces los dias.
Cuando no te tengo, cuando sólo me tengo a mi y mi maravillosa capacidad de destruir
Pedazos sin poderse unir ya, nunca jamas

No hay comentarios: