miércoles, 27 de junio de 2012

Yu :(

Ya mencioné que estoy apachurrada? así como una hoja en un charco de agua sucia que a cada pisada se va desbaratando y la tinta se corre y ya no tiene las palabras que la formaban, qué decir de las gotas que aun siguen cayendo y no cesan, todo para peor.
Y no deja de darme vueltas todo, qué pude haber hecho tan mal que haya mandado al traste todo, y recuerdo cómo me sentía hace algunos meses, sentía venir esto, sabía que iba a ser más fuerte de lo que podríamos manejar.
Hoy me visitó un amigo que conoce mi historia, un poco, y no me atreví a decir lo que me pasaba, si no lo cuento, si nadie sabe, no pasa, no esta pasando y todo esta como si nada, como antes, y es que en verdad no me la creo.
Y pasa el día y me estoy llenando de coraje, de enojo e impotencia.
No se qué hacer y solo puedo seguir sintiendome mal.



Yu :(

No hay comentarios: