lunes, 4 de junio de 2012

No hay palabras

Levantarme y ver al hombre mas guapo a mi lado es una maravilla!
Hace que empiece mi semana con la pila al 100 y fuerza para que llegue lo que tenga que llegar.
Porque el dinero puede comprar muchas cosas pero que yo termine un día con logros y pueda cenar a tu lado no puede comprarse con nada y no hay forma de cuantificarlo solo decir que me llena el alma.
Que en el trabajo me exigan y que yo pueda cumplir no hay forma de dar las Gracias, solo seguir y ser mejor mañana y siempre saber y reconocer a quien te hace cada día ser mas grande.
Gente que quiero infinitamente, me topo con puras cosas que no puedo ponerle numero o que todo adjetivo calificativo no basta para expresar el sentimiento que corresponde.
Mi pequeña gran amiga mi gran grande amigo.
A uds dos, que me inundan el día de buenos momentos, caray! no hay palabras.
Y las que pudieran encontrarse sobran.






Yu

No hay comentarios: