jueves, 14 de junio de 2012

A unos los saco y otros por suerte siguen...

Escribiendo lineas y borrando pensamientos, cuando paso por ti vida y prefiero dar la media vuelta y seguir adelante.
Me volteas la cara y jamás pensaste que resistiría tu desprecio y helado te has quedado cuando pude con eso y mas.
Creo que me ha ido bien sacando fantasmas grises y pasando sobre ellos de una forma elegante y con la frente en alto.
Han sido días diferentes en tonalidad azul que tanto me gustan, los días en que pasan las cosas y sólo las buenas se quedan.
Y al final en la boca queda el dulce sabor de tus labios cálidos que guardo durante todo el día hasta la siguiente noche.
Salen de los sueños mis mañanas que se forman en la misma dulce suave nube blanca que tras abrir mis ojos esta presente.
Duerme descansa sueña con los angelitos para que mañana sea un día especial para terminar la semana que diferente fue...






Yu

No hay comentarios: