lunes, 11 de junio de 2012

AMO mucho

Hoy AMO mucho porque AMO a mis amigos de la Universidad, son tan especiales.
Para empezar compartimos un gusto común que son las computadoras, nos gustan los números, ser calculadores, música muy similar, el alcohol, nuestras fiestas y la amistad por mas de una década.
Los AMO porque en verdad se que me quieren, basta que les pida algo para que muchos acepten sin cuestionarlos mucho, de ellos he recibido muestras de hermandad inmensas, hemos estado juntos en las mejores fiestas y en los momentos de muerte mas tristes, en lo hondo de una alberca o a la orilla de Chapala en tierra seca. 
Me han visto llorar por todo y sacarme sonrisas de la nada.
Incondicionalmente somos mas que amigos, separados por horarios, por distancias, por países, por mundos por el tiempo y aún así basta  decir Hola para que todo se borre y sea como si nada entre nosotros hubiera existido, intacta la querencia.
AMO mucho porque a todos ellos no los alcanzo a contar con una mano, a mis amigos, a muchos no les digo te quiero pero se lo saben, a otros si procuro decirles con mas frecuencia para que no lo olviden.
Y un abrazo siempre sellara el instante, siempre estarán los que corren al ver un cuchillo o los que los enfrentan, quien me da su hombro y a quien le dedico una oración, cada uno con su muy particular forma de ser forma en mi las bases de la persona que soy.
Por ellos río y me enfrento hoy con una sonrisa.
Basta que los recuerde para que sea feliz.
Feliz porque AMO




YU

No hay comentarios: